Viajó al funeral de su padre en Nueva York, pero la muerte la visitó antes de la ceremonia

Kashmira Patel, de 60 años, viajó para presenciar el funeral de su padre a Long Island, EE.UU., pero un incendio en la casa de su madre terminó con su vida. Kashmira Patel/Facebook

 

La semana pasada, una mujer se trasladó a Long Island, Nueva York, para asistir al funeral de su padre, pero su viaje terminó en otra tragedia familiar, ya que se registró un incendio en la casa de su madre, donde ella y su perra se hospedaban. En un principio, la mujer logró salir de la vivienda en llamas. No obstante, decidió entrar nuevamente para rescatar a su mascota y eso le costó la vida.

Por La Nación





Kashmira Patel, de 60 años, se dio cuenta de que había fuego en la casa aproximadamente a las tres de la madrugada del martes. Lo primero que hizo fue ir por su madre y llevarla al exterior. Ambas llegaron sanas y salvas al patio, al igual que el resto de los familiares que dormían en el lugar. Sin embargo, Patel descubrió que su mascota no había corrido detrás de ella y que seguía dentro, en medio del fuego, por lo que entró en su rescate.

La mujer no logró salir de las llamas. Los bomberos intentaron salvarla una vez que controlaron en siniestro, pero la víctima ya había muerto debido a las quemaduras, al igual que su mascota. Khush Patel, sobrina de Kasmira, lamentó la muerte de su tía y dijo a NBC que era “una gran madre y un familiar amoroso en general”. Explicó que era muy cercana a sus padres, por esa razón decidió salvar primero a su progenitora y luego preocuparse por su perra, a la que “consideraba como una hija”.

Las autoridades aún no logran identificar la causa del incendio, el cual terminó con la propiedad en cuestión de minutos. Según los testimonios de los familiares y vecinos, la escena era tan impactante que parecía “una película”, ya que el fuego rodeó por completo la vivienda de dos pisos. “Las llamas estaban muy arriba. Fue horrible”, declaró Judy Landow, vecina de los Patel, a CBS.

Lea más en La Nación