VIDEO: comerciante grabó al sicario que minutos después la asesinó por negarse a pagar “vacuna”

Comerciante asesinada en Colombia Foto El Pregonar

Dos sujetos presuntos miembros del Grupo Armado Organizado “Gaitanista” que se movilizaban en una motocicleta, asesinaron a Yulieth Rocío Fuentes Díaz, una comerciante del municipio de Simití, en el sur del departamento de Bolívar, Colombia, al parecer porque se negó a pagar ‘vacuna’.

Por: El Pregonar

Los hechos sangrientos se registraron el pasado 25 de mayo en horas de la tarde, en su vivienda, ubicada en el barrio Pupa, mientras la trabajadora, de 40 años de edad, se encontraba con su pareja sentimenta, un reconocido médico del municipio y con quien atendía su farmacia.





En un video que circula por las redes sociales y que fue grabado por la víctima, se observa a uno de los sicarios intimidando a la mujer en su negocio, aparentemente cobrando la ‘vacuna’ la cual ella se negó a pagar y por la que se enfrentó al sujeto que minutos después la asesinó.

Según información que comparten medios locales, el recorrido de los dos sicarios quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y los videos son material probatorio para iniciar las investigaciones por parte de las autoridades de la Policía Judicial.

Para leer más, pulse aquí.