Video de un supuesto “fantasma” que agarra un cuchillo en una carnicería y se hace viral

Video de un supuesto “fantasma” que agarra un cuchillo en una carnicería y se hace viral

Los hechos se presentaron en un negocio de Argentina. FOTO: TikTok: @damyfredo

 

TikTok es, sin duda alguna, la aplicación o red social de videos cortos elegida por millones de personas para entretenerse, aprender y, por supuesto, para mostrar algo que es fuera de lo común.

Por eltiempo.com





Ese es el caso de los videos paranormales, que muestran a personas explicando misterios, fenómenos extraños, supuestos avistamientos de ovnis y, por supuesto, clips que captan lo que serían espectros y fantasmas.

¿Qué ocurrió en la carnicería?

Los empleados de una carnicería de Chaco, Argentina, se quedaron sorprendidos al revisar los videos de seguridad del local, ya que se encontraron con movimientos extraños captados en cámara.

El usuario de TikTok @damyfredo es uno de los empleados de esta carnicería y decidió publicar el video de las cámaras de seguridad en dicha red social.

Mientras estaban en la cocina, la cámara de seguridad capturó un supuesto espectro saliendo por la puerta. Muchos lo confundieron con otro empleado, pero en el video se ve que no tenía piernas ni la ropa característica de ellos.

Sin embargo, lo que más llama la atención del video es que, segundos después, un cuchillo que estaba sobre una de las mesas cayó al piso sin que nadie lo tocara o rozara. De hecho, se ve que ni siquiera estaba cerca del borde.

En la filmación pareciera que una persona lo agarra y lo tira al piso adrede, pero en el lugar no había nadie, según la versión del

@damyfredo #actividadparanormal #extraño #fantasmasreales #viral #creeroreventar #parati #tiktok #pyf #pyf? #resistencia_chaco #horror #terror#miedo??? ? Horror atmosphere piano & SE. – Kohrogi

“El ente es un ‘demonio’, siempre aparecen como ‘niños para pasar el umbral y se aferran a los filos”, “Yo trabajo en la morgue de Maracaibo y las cámaras son prohibidas en la sala de morgue”, “¡Tienen que orar! ¡Son demonios!”: estos son algunos de los comentarios que se pueden leer con respecto al video de TikTok que ha dejado a más de un usuario ‘con la boca abierta’.