Infanticidio en El Dorado: vecino aprovechaba que dejaban al niño solo para hacerle lo peor

 

 





El niño, Franyer Javier Rosa González, de siete años, falleció en la población de El Dorado, sector Minero Manarito del estado Bolívar, por lo que comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tumeremo se encargaron de las pesquisas, logrando la detención de los responsables de tan atroz hecho. Así lo reseñó el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

lapatilla.com

Como José Miguel Salas Ydrogo, de 40 años y apodado “Cheo”, fue identificado el victimario, quien, valiéndose de que el niño era dejado solo en la vivienda por su madre, Marianny Josefina González, su padrastro Abraham José Villarroel Gomez y su tío, Efraín José Villarroel Gomez, pues, ingresaba, lo sometía y golpeaba. Además, lo amenazaba con hacerle más daño si comentaba lo sucedido.

El día del hecho, tras perpetrar un nuevo crimen, Salas Ydrogo lo estranguló, cegándole la vida de manera inmediata.

Al ahondar en las investigaciones, se pudo conocer que Abraham y Efraín se encontraban incitando a Marianny a que no denunciara los hechos para huir del país y así no verse involucrados. Sin embargo, con el apoyo de la comunidad, fue impedida la huida y realizada su aprehensión.

Los cuatro implicados quedaron a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

 

Lea también:

Hallaron cadáver de un niño de seis años con signos de abuso en El Dorado