Figura del Chelsea podría acompañar a Benzema en su aventura con el Al Ittihad

Figura del Chelsea podría acompañar a Benzema en su aventura con el Al Ittihad

El mediocampista francés del Chelsea N’Golo Kante (centro) levanta el trofeo después de ganar el partido de fútbol final de la UEFA Champions League entre el Manchester City y el Chelsea FC en el estadio Dragao de Oporto el 29 de mayo de 2021. (Foto de David Ramos / POOL / AFP)

 

Todo apunta a que en Arabia Saudita habrá un mercado increíble de fichajes. Los clubes más poderosos de la primera división intentan reforzarse con cualquier jugador de renombre para la siguiente temporada. Y es que luego de que Al Ittihad presentara a Karim Benzema, el club ahora apunta sobre otra figura francesa.

Por Meridiano





Según ya adelanta Fabrizio Romano, N’Golo Kanté está cada vez más cerca de poner rumbo hacia la liga saudí. No obstante, el panorama para el futbolista no está del todo claro, ya que no solo Al Ittihad está interesado en sus servicios, sino también Al Nassr.

El mediocampista de 32 años fue una pieza clave para el Chelsea desde su llegada en 2016, pero debido a una serie de lesiones tuvo muy poca acción en la recién culminada temporada de la Premier League.

Semanas atrás, el conjunto londinense presentó a Mauricio Pochettino como su nuevo entrenador, quien en cuestión de horas se puso manos a la obra para armar su lista de jugadores prescindibles, y donde resalta el nombre de Kanté.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ