Insólito escape: en pleno tiroteo con la policía, un ladrón se subió a la patrulla y huyó (VIDEO)

FreePik

 

Un enfrentamiento armado entre efectivos de la policía y dos delincuentes terminó con una secuencia insólita: uno de los ladrones robó el patrullero y escapó a toda velocidad. Ocurrió en Ramos Mejía, localidad de La Matanza, en Buenos Aires, Argentina. El móvil fue encontrado en la villa Carlos Gardel de Morón.

Por: Clarín





Todo ocurrió sobre las 15 de este lunes en la intersección de las calles Colón y Acha, del barrio Lomas del Millón de Ramos Mejía. A ese lugar llegaron dos agentes alertados por una mujer sobre la presencia de dos ladrones que estaban robando por la zona.

Los efectivos vieron caminando a dos sospechosos a quienes le dieron la voz de alerta y respondieron a los tiros. Allí comenzó el intercambio de disparos que terminó con uno de los ladrones cayendo con una herida de bala en el tobillo. Su cómplice logró esconderse detrás de un auto estacionado.

En un momento, ese delincuente aprovechó que ambos efectivos estaban fuera del móvil y corrió a toda velocidad para meterse en el patrullero. Se ubicó del lado del conductor, aceleró a toda velocidad y escapó. Una cámara de seguridad logró captar la huida.

El vehículo fue encontrado minutos después en el barrio Carlos Gardel de El Palomar, partido de Morón. El ladrón escapó corriendo por los pasillos.

Puedes leer la nota completa en Clarín