¡No son unas santas! Extranjero se subió a un vagón exclusivo de mujeres y ocurrió lo inesperado (VIDEO)

¡No son unas santas! Extranjero se subió a un vagón exclusivo de mujeres y ocurrió lo inesperado (VIDEO)

Captura de pantalla

 

Una de las maneras más eficientes para trasladarse a diferentes puntos de la Ciudad de México es usando el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, pero el no conocer de su funcionamiento, reglas y rutas podría traer consecuencias, especialmente para quienes no radican en la capital del país.

Por Infobae

Así le pasó a un extranjero que usó el Metro y al no saber de la dinámica de los vagones exclusivos para mujeres, se convirtió en una “víctima” del acoso que suelen experimentar las pasajeras de este transporte, solo que en esta ocasión el hombre recibió los comentarios que hablaron de su aspecto físico.

En redes sociales se viralizó un video que captó el momento en el que un hombre extranjero fue “acosado” por diferentes usuarias. La grabación se compartió en Tik Tok y tomó fuerza en diferentes redes sociales, pues el bochornoso momento que vivió el joven provocó una serie de burlas en redes.

 

“Me pregunto si este extranjero sabía lo que le esperaba al subirse al vagón de mujeres”, fue la leyenda que acompañó a la grabación, la cual captó cómo fue el viaje del sujeto. Aunque no se detalló en qué estación abordó al convoy, si se pudo saber que estaba viajando en la Línea 9 del Metro.

Y es que el inconveniente que tuvo el extranjero fue que viajó en el Metro durante una hora que la ruta de Tacubaya – Pantitlán tiene una alta afluencia de pasajeros, así que al momento de abordar al vagón de mujeres fue “bien recibido” por las usuarias.

Para leer más ingrese AQUÍ

Exit mobile version