VIRAL: Ladrón robó a una pareja y se terminó quedando con el corazón de la mujer (VIDEO)

VIRAL: Ladrón robó a una pareja y se terminó quedando con el corazón de la mujer (VIDEO)

FreePik

 

La inseguridad en el mundo entero cada vez se pone peor, los hurtos a mano armada o motochoros se popularizan cada vez más y parece ser que nadie se salva.

Por: RCN Radio





Hace algunos días en redes sociales se popularizó un video en el que un delincuente terminó robándole más que sus objetos personales a una joven en medio de la noche.

Todo ocurrió en una calle de Irán donde se ve a una pareja caminar por una calle en medio de la noche y fueron interceptados por dos asaltantes. De inmediato, uno de los delincuentes le arrebata a la mujer su bolso, mientras la pareja de la víctima sale corriendo sin mirar atrás.

Al ver la vulnerabilidad de la joven, el delincuente decide bajarse de la moto y devolverle sus objetos, a lo que la joven decide darle un abrazo.

Como si se tratara de una escena perfectamente planeada, tanto la joven como el delincuente terminan uniéndose en un abrazo que concluye en una escapada de fugaz en la moto, dejando al cómplice de la fechoría tirado en la calle y a la pareja de la víctima escapando de la situación sin defenderla.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio