Amor en Miami: Revelan quién fue el supuesto cupido entre Shakira y Lewis Hamilton

Amor en Miami: Revelan quién fue el supuesto cupido entre Shakira y Lewis Hamilton

Cortesía

 

Después de que se confirmó que la relación de Shakira y Lewis Hamilton es un hecho y que están en la etapa de “coqueteo”, salió a la luz el nombre de la persona que habría sido Cupido entre los famosos.

Por Noticias Telemundo





Desde que Shakira y Lewis se dejaron ver juntos cenando y luego a bordo de un yate en Miami, están bajo la mira de los medios y también de sus fanáticos, por lo que no es extraño que todos quieran saber cómo surgió la historia de amor entre estos dos tortolitos.

Aunque los famosos han sido bastante discretos, recientemente un periodista del programa español ‘Fiesta’ de Telecinco, reveló que otro piloto de la F1 habría sido el culpable de que la colombiana y británico se conocieran.

De acuerdo con el comunicador Pipi Estrada, la relación entre la intérprete de ‘Acróstico’ y el piloto de la escudería Mercedes-Benz se debe a “amigos en común”.

“Ella sabe que a Hamilton le gusta su música y, de repente, a ella le entra el gusanillo de saber sobre la Fórmula 1 y por ahí se juntan”, comenzó diciendo en una emisión de ‘Fiesta’, show en el que comparte créditos con la periodista Emma García.

“Hay una cosa clave en esta relación”, expresó Estrada antes de revelar el nombre y apellido de quien la hizo de Cupido. “Carlos Sainz conoce a Shakira y tiene muy buena relación con Hamilton. Y ahí es donde se han juntado. Es por ahí por donde nace esa relación, con Carlos Sainz”, señaló el español.

Estas declaraciones llegan después de que la revista ‘People’ confirmara que Shakira y Lewis Hamilton mantienen una relación sentimental. La publicación también aseguró que “pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse”.

Lea más en Noticias Telemundo