Ataque brutal de celos en Nueva York: Intentó asfixiar a su novia hace un año y esta vez la apuñaló 32 veces

Ataque brutal de celos en Nueva York: Intentó asfixiar a su novia hace un año y esta vez la apuñaló 32 veces

FOTO: ANDRÉS CORREA GUATARASMA / CORTESÍA

 

Shavonny White murió apuñalada varias veces en su hogar en Brooklyn (NYC) esta madrugada en un supuesto ataque de celos de su novio, quien fue detenido como sospechoso.

Por El Diario NY 





La víctima de 44 años sufrió 32 puñaladas en su residencia en Coney Island, detalló New York Post. Su hija Etalsha Iverson le dijo al Daily News que varia veces le había rogado a su madre que terminara con su pareja, con quien mantenía una relación desde hacía 17 años.

“Le dije: ‘Déjalo’”, afirmó Iverson esta mañana, horas después del crimen. “Ella pensó que podía hacer que él fuera mejor. Y la mató”.

El sospechoso no identificado de 50 años fue detenido y la policía recuperó el arma homicida, un cuchillo de cocina. Él estaba convencido de que su prometida lo estaba engañando y la apuñaló mientras su paranoia crecía después de sufrir una lesión en la cabeza en una caída el año pasado, dijeron familiares y la policía.

Paramédicos llevaron a la víctima desde el pasillo del primer piso de la casa multifamiliar al NYU Langone Hospital-Brooklyn, donde fue declarada muerta.

La hija, el padre y el hermano de la víctima acudieron más tarde al hogar escena del crimen. La pelea mortal estalló en W. 20th St. cerca de Mermaid Ave. alrededor de la 1:25 a.m. del martes, dijo la policía.

Según la familia de White, hace un año el sospechoso la había asfixiado. Fue arrestado en junio de 2022 y acusado de asfixiar a la víctima. La disposición de ese caso no quedó clara de inmediato.

Lea más en El Diario NY