Indignación en Indiana: Transportaba en bicicleta a sus bebés gemelos escondidos en una caja de leche

Indignación en Indiana: Transportaba en bicicleta a sus bebés gemelos escondidos en una caja de leche

FOTO: DOVE / GETTY IMAGES

 

Después de que hace unos días la arrestaron por conducir una bicicleta por las calles de Indianápolis con sus gemelos de dos meses llorando escondidos en una caja de leche, Blossum Kirby, fue sentenciada a un año de prisión.

Por El Diario NY 





A la mujer de 36 años se le acusa por negligencia al haber puesto en riesgo la vida de sus pequeños hijos.

De acuerdo con el canal de televisión Fox 59, existen algunas fotografías captadas por los teléfonos móviles de personas indignadas al ver cómo los bebés permanecían en el interior de una caja llevando puesto sólo un pañal, mientras el intenso calor caía de manera directa sobre sus cuerpos.

Las autoridades indicaron que los hijos de Blossum Kirby tampoco estaban bien sujetados a la caja, la cual permanecía unida a la parte delantera de la bicicleta mediante una cuerda elástica que en cualquier momento pudo haberse roto poniendo en riesgo la integridad de los bebés.

Gracias a varias llamadas al 911, a través de las cuales se denunció que la mujer estuvo apunto de estrellarse contra un vehículo, fue cómo la policía entró en acción para arrestarla.

De hecho, un sujeto identificado como Brian Henderson le describió a la policía que, en determinado momento, la imprudente ciclista cayó al suelo y fue entonces cómo se descubrió que en el interior de una caja se encontraban un par de bebés.

Lea más en El Diario NY