La estremecedora llamada al 911 que alerta sobre la llegada de extraterrestres en Las Vegas (VIDEO)

La estremecedora llamada al 911 que alerta sobre la llegada de extraterrestres en Las Vegas (VIDEO)

Cortesía

 

Una llamada telefónica recibida por la policía de Las Vegas está “dando que hablar en el mundo”, ya que en la misma, un vecino alertó a las autoridades para informar de que en el patio trasero de su casa había dos criaturas “100% no humanas”, que parecían ser extraterrestres.

Por Crónica





“Acabamos de ver de reojo que algo caía del cielo con luces. Cuando golpeó abajo hubo como un gran impacto y sentimos una fuerte energía. Oímos un montón de pasos cerca de nosotros”, comienza el alegato del hombre, que estaba con dos familiares más cuando ocurrió el suceso.

En la descripción que dio sobre estas figuras, detalló que eran “muy grandes, con ojos brillantes y boca grande”. “Estoy muy nervioso. Juro por Dios que esto no es una broma, es la realidad, estamos aterrados”, dijo en la llamada, que fue grabada y compartida en redes sociales.

Lo cierto, es que la Policía acudió a la vivienda para corroborar los hechos, ya que una hora antes de la alerta, el propio cuerpo estatal había visto caer desde el cielo un extraño objeto de color verde, algo de lo que también fueron notificados por varios vecinos de la zona, informan los medios locales.

Ovni: llamada tenebrosa

Debido a que las cámaras de seguridad de los agentes habían grabado la caída de dicho objeto, decidieron otorgarle credibilidad al testimonio del vecino y fueron a la casa para corroborar los hechos. “Estoy tan nervioso… Tengo mariposas en el estómago. La gente vio una estrella fugaz y ahora dice que hay extraterrestres en su patio”, fueron las palabras de uno de los agentes a su compañero. Al llegar, las supuestas criaturas no humanas habían desaparecido, por lo que no pudieron confirmar que la historia fuera real.

Este suceso data de hace una semana, fecha en la que la Policía de las Vegas abrió una investigación sobre lo sucedido debido a los testimonios que recogieron. Al no contar con pruebas suficientes, las autoridades calificaron y archivaron el caso como “infundado”. No obstante, los servicios especializados de Estados Unidos en meteoros en han añadido este caso a su estudio de objetos voladores no identificados (OVNIS) detectados en distintos puntos del país.

Lea más en Crónica