Su mejor preparación: Chef reapareció con vida, dos semanas después de ser declarado muerto en Nueva Orleans

Su mejor preparación: Chef reapareció con vida, dos semanas después de ser declarado muerto en Nueva Orleans

FOTO: FEDERICO SCOPPA / AFP / GETTY IMAGES

 

Después de figurar durante un par de semanas en una lista de desaparecidos de la policía, y de que incluso un médico forense se atrevió a declararlo muerto, el chef Demetriek Scott se presentó sano y salvo frente a su familia.

Por El Diario NY





Personas cercanas al reconocido experto en el arte culinario le reportaron a las autoridades de New Orleans que, desde el 31 de mayo, se había perdido todo contacto con él y se contemplaba que algo malo le había ocurrido.

La preocupación sobre el paradero de Scott resultó mayúscula, pues estaba programado para cocinar durante el fin de semana pasado en el Festival Zydeco de la ciudad, pero los organizadores confirmaron que nunca se presentó.

Además, el chef había dejado de brindar servicio en un camión de comida de su propiedad y eso resultaba bastante extraño en un sujeto que no había parado de trabajar desde que tenía 14 años.

Después de varios días de búsqueda, el 10 de junio, una patrulla de la policía que circulaba por el puente de France Street, en la intersección de Florida Avenue, descubrió que debajo de su estructura se encontraba un cuerpo no identificado con características muy parecidas a las del físico de Demetriek Scott.

Por ello, el cadáver de inmediato fue llevado a la sala de un forense quien de entrada le veía ciertas similitud con el chef.

Lea más en El Diario NY