Misterio en México: Dos estadounidenses aparecieron muertos en un hotel de lujo

Misterio en México: Dos estadounidenses aparecieron muertos en un hotel de lujo

En un hotel de lujo de Baja California, México, fueron encontrados los dos ciudadanos de Estados Unidos. (Foto de referencia) – Foto: Getty

 

La ola de violencia que vive México por cuenta del narcotráfico lo ha convertido en uno de los países más peligrosos del mundo, sin embargo, sus sitios exóticos y sus playas lo hacen muy atractivo para los turistas del mundo, sobre todo de Estados Unidos.

Por Semana 





Sin embargo, desde el gobierno de Joe Biden se han enviado alertas para que los ciudadanos que viajen a este país tomen las precauciones necesarias a la hora de tomar su descanso y disfrutar de las atracciones turísticas que ofrece.

A pesar de ello, lo estadounidenses siguen viajando a México y en algunas ocasiones esas vacaciones terminan en tragedia.

El último caso ocurrió en Baja California, México, donde la Policía reveló que encontró los cuerpos de dos ciudadanos estadounidenses en su habitación de un hotel de lujo, según información dada por la cadena de televisión ABC News.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al Hotel Rancho Pescadero sobre las 9 de la noche (hora de México) del miércoles 14 de junio, las dos personas, un hombre y una mujer de alrededor de 30 años de edad, se encontraban sin signos vitales.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte y la identidad de las víctimas, pero algunas hipótesis apuntan a que perdieron la vida debido a inhalación de gas dentro de la habitación.

Lea más en Semana