Soldado latino fue a entrenamiento en una base militar de Carolina del Sur y lo encontraron muerto

Soldado latino fue a entrenamiento en una base militar de Carolina del Sur y lo encontraron muerto

El sargento Jaime Contreras.Fort Jackson

 

Un sargento latino del Ejército que estaba entrenando para ser instructor fue hallado muerto el lunes después de no regresar de una práctica de navegación en el terreno en una base de Carolina del Sur, informaron las autoridades.

Por Noticias Telemundo





Cuadrillas de rescate encontraron al sargento Jaime Contreras, de 40 años, casi 11 horas después de que se suponía que hubiera terminado el recorrido de tres horas en la base militar Fort Jackson, cerca de Columbia, la ciudad capital del estado.

Su cuerpo fue hallado a solo 50 metros (164 pies) de la ruta que debía seguir como parte de su entrenamiento. No se desvió demasiado de su ruta, “pero este terreno es implacable”, dijo el mayor John Farrell, director de los Servicios de Emergencia de la mayor base de entrenamiento del Ejército.

El sargento se encontraba en la octava semana de entrenamiento, de un total de 10.

El brigadier general Jason Kelly, comandante de Fort Jackson, hizo públicos pocos detalles sobre lo que le sucedió a Contreras y sólo indicó que una investigación estaba en curso. No dijo si había señales de que se hubiera cometido un crimen.

Lea más en Noticias Telemundo