El exclusivo colegio al que asistirán los hijos de Shakira en Miami

El exclusivo colegio al que asistirán los hijos de Shakira en Miami

Shakira con sus hijos Milán y Sasha tras su reciente mudanza a Miami. | Foto: Infobae

 

Gerard Piqué se encuentra disfrutando de unos días especiales gracias a la presencia de sus hijos, Milan y Sasha, quienes aterrizaban el Barcelona el pasado 4 de junio para pasar unos días junto a él, tal y como marca su convenio regulador. Desde entonces, son pocos los detalles que se han conocido de los planes que han realizado, tan solo que el pequeño de los niños ha podido visitar a sus antiguos compañeros de colegio.

Por Alba García / Infobae





Tras la mudanza de Shakira a Miami, a comienzos de abril, los hijos en común de la expareja tuvieron que decir adiós a todo lo que conocían para emprender una nueva etapa en la ciudad estadounidense, donde su madre residió hace años y posee una imponente mansión. Seguramente no fue una decisión fácil para la colombiana quien, sin embargo, habría tomado la determinación pensando en sus hijos, a quienes quiere dar el mejor futuro posible. Así lo desveló durante su texto de despedida, en el que recordaba que se mudó a Barcelona “para darle una estabilidad a mis hijos” y que ahora lo buscan “en otro rincón del mundo”.

Además de que en Miami podrán vivir en un ambiente tranquilo, pues lograrán pasar más desapercibidos, los hijos de la cantante y del futbolista español se formarán en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad, el Miami Country Day School, tal y como avanzó La Vanguardia. Se trata de un colegio privado considerado como uno de los mejores del estado de Florida y al que solo pueden acceder unos pocos privilegiados, pues dependiendo del curso, la cuota anual varía entre los 30.000 y los 42.000 euros. Además, para acceder a él hay que superar una entrevista que busca seleccionar a los alumnos que mejor encajen en su filosofía.

Instalaciones del Miami Country Day School. | Foto: Miami Country Day School

 

Según se puede leer en la página web del centro, su máxima es que los alumnos desarrollen “su potencial intelectual, físico, estético, social, emocional y espiritual”. Para lograr el máximo rendimiento sus clases son de bajo ratio y se utiliza de manera constante la tecnología para reforzar los conocimientos, además todo lo aprendido se enfoca en aplicar a la vida real lo que se estudia en el aula.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ