Familiares de pescadores de Choroní solicitan intensificar labores de búsqueda

Familiares de pescadores de Choroní solicitan intensificar labores de búsqueda

Familiares de percadores desaparecidos en Choroní exigen que se mantenga la búsqueda

 

 

 





 

Al cumplirse 8 días de la desaparición de los pescadores de Choroní, familiares de las víctimas solicitan a las autoridades activar los recursos necesarios para la búsqueda de Eduar Chávez, José Rafael Sosa y Edwin Chávez.

Adalberto Pérez // Corresponsalía lapatilla.com

En este sentido, la esposa de Edwin Chávez pidió, a través de un video difundido por las redes sociales, ayuda para encontrar a su pareja.

“Necesitamos que nos ayuden a encontrar a mi esposo, mi hija llora todos los días por su papá. Se lo pido con el corazón en la mano para que mi esposo llegue a darle felicidad a mi hija. Necesitamos ayuda, no contamos con los recursos de nuestra gobernadora Karina Carpio que no ha dado la cara”, dijo.

Asimismo, Bárbara Sosa, hija de José Rafael Sosa, pidió al régimen de Nicolás Maduro la activación de lanchas, avionetas y helicópteros para dar con el paradero de los tripulantes de la embarcación La Llovizna.

Es importante recordar que los pescadores habrían salido el pasado viernes a bordo de la embarcación de siglas ADKN, con material para la pesca de cochinero.