Desarticularon a la banda criminal del “Gordo Luis” en Carabobo

Desarticularon a la banda criminal del “Gordo Luis” en Carabobo

 

Foto compuesta. CICPC

 

El director del Cicpc Douglas Rico, informó este martes que funcionarios lograron desarticular el grupo hamponil del “Gordo Luis”, por dedicarse al robo en empresas en el estado Carabobo.





Por lapatilla.com

Los detenidos fueron identificados como, Luis Alberto Peña Mercado (38), apodado “Gordo Luis”, Xavier Alexander Sánchez Flores (36), Richard José Rivero Martínez (40) y Ronald José Pernía Morales (29), apodado “El Ruso”.

Estos delincuentes tenían como modus operandi, hacer uso de armas de fuego y amenazas de muerte, ingresaron a una empresa ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo, sometiendo a los presentes, despojándolos de pertenencias de valor y 35 mil dólares, huyendo luego del lugar y dividiéndose el dinero.

Tras su detención, se recuperaron dos celulares, propiedad de las víctimas, un Toyota Camry, utilizado como medio de comisión; asimismo, un Empire Horse  y cuatro celulares marcas Tecno, Motorola, Realme e Infinix.

Con respecto al dinero robado, los detenidos lo usaron para gastos personales, por lo cual no ha sido recuperado, explicó el comisario Rico.