Misterio en Oklahoma: la familia de un piloto de Nascar apareció masacrada

Misterio en Oklahoma: la familia de un piloto de Nascar apareció masacrada

FOTO: CHRIS GRAYTHEN / GETTY IMAGES

 

El piloto de NASCAR Jimmie Johnson se encuentra viviendo una pesadilla familiar luego que sus dos suegros y su sobrino fuesen encontrados muertos en su residencia de Oklahoma, en un evento que la policía local investiga como asesinato-suicidio.

Por El Diario NY 





En información difundida en exclusiva por el portal TMZ y posteriormente replicada en medios del mundo, Johnson tuvo que retirarse de la Copa NASCAR de este venidero fin de semana por la tragedia familiar.

Según declaraciones de la policía de Muskogee, los padres de Chandra Janway, Jack y Terry Janway, a su vez suegros de Johnson, así como su sobrino de 11 años Dalton Janway, fueron los fallecidos que se encontraron en la residencia luego que una mujer llamara al 911 asegurando que alguien tenía un arma de fuego.

De hecho, las autoridades señalaron que desconocen tanto el autor del hecho como la identidad de quién llamó al servicio de emergencias.

Sin embargo, tienen razones para creer que Jack fue quien se comunicó con los agentes policiales mientras que Terry presuntamente habría sido el sospechoso.

Lea más en El Diario NY