Estimulan el pago puntual de tributos municipales a través de rebajas fiscales en Maracaibo

Estimulan el pago puntual de tributos municipales a través de rebajas fiscales en Maracaibo

 

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT) informó que durante todo el mes de julio brindará un porcentaje de rebaja entre 12 % y 25 % a los contribuyentes naturales, jurídicos y condominios en Maracaibo.





Por Corresponsalía lapatilla.com

El intendente tributario, Alberto Silva, explicó que las rebajas fiscales para este segundo semestre del año están distribuidas de la siguiente manera: 25 % para el pago por adelantado semestral, mientras que 12% para el pago mensual los primeros cinco días hábiles del mes.

“A partir del 1° de julio tenemos disponible las rebajas fiscales en nuestro sitio web y el contribuyente podrá elegir a cuál va a aplicar para su facturación de los servicios municipales”, precisó Silva.

Detalló que el primer paso es estar registrado en el sistema, pero si no lo está, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas del SEDEMAT.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, afirmó que su intención es seguir brindando beneficios y comodidad de pago a la ciudadanía para continuar realizando acciones en pro del municipio y los habitantes.

Ramírez detalló que quienes evaden el pago de impuestos y servicios no le están haciendo daño a su gestión, sino a la ciudad.