Unet apuesta por la innovación empresarial en Venezuela con el Primer Congreso Internacional de Gerencia Evolutiva

Unet apuesta por la innovación empresarial en Venezuela con el Primer Congreso Internacional de Gerencia Evolutiva

Unet realizará primer Congreso Internacional de Gerencia Evolutiva para vincular la academia con el desarrollo empresarial en Venezuela

 

 

Durante los días 20, 21 y 22 de julio, docentes y estudiantes del primer doctorado de la Universidad Nacional Experimental del estado Táchira (Unet), ofrecerán el Primer Congreso Internacional de Gerencia Evolutiva, Tecnológica, Empresarial y Educativa, dirigido al público en general interesado en crear proyectos para el desarrollo sustentable a mediano plazo en el mundo empresarial.





Luz Dary Depablos // Corresponsalía lapatilla.com

Luis Hernández Guanipa, coordinador del evento, informó que este proyecto forma parte de un trabajo académico que vienen realizando desde hace varios meses con el fin de crear un banco de proyectos para la reconstrucción del país en los próximos años.

“Necesitamos avanzar, la academia con el desarrollo empresarial, con el desarrollo regional, con el desarrollo educativo, con los estudiantes que están investigando. Concebir una sociedad equilibrada con calidad de vida”.

La actividad académica contará con la participación de ponentes de varias universidades de Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana y Venezuela.

El mismo será en la modalidad presencial en las instalaciones de la Unet o de manera remota para quienes deseen participar desde otros países.

Igualmente, Sergio Arias, coordinador del doctorado en Gerencia Evaluativa, Tecnológica, Empresarial y Educativa de la Unet, indicó que en esta formación de quinto nivel, además de tachirenses, también participan estudiantes de varias partes del continente como Ecuador, Chile, Perú, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.

Enfatizó que esta sería una oportunidad para quienes deseen realizar un doctorado, por la importancia para el desarrollo empresarial y a su vez por ser asequible en comparación con los doctorados de universidades de otras partes del mundo, donde sus costos pueden superar hasta los 20.0000 dólares, mientras el de la Unet no supera los 1.200 dólares, motivo por el que también se han inscrito profesionales de otras nacionalidades.

Enfatizó que se estarían formando egresados de la Unet, así como médicos, periodistas y de otras profesiones.

Invitó a quienes deseen mayor información del congreso y del doctorado, escribir a sus organizadores a través de las redes sociales @congresoevateunet o a la dirección de correo electrónico congresoevateunet@gmail.com