Reforma de ordenanza comienza a dar frutos: Alcaldía de Maracaibo incrementó su recaudación tributaria

Reforma de ordenanza comienza a dar frutos: Alcaldía de Maracaibo incrementó su recaudación tributaria

 

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, anunció que en el primer semestre de 2023 aumentó la recaudación tributaria en 13 %.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Ramírez recalcó que lo que ingresa como impuestos, se retribuye directamente a las comunidades en beneficios y mejoras de los servicios públicos.

Para la autoridad municipal, la reforma de la Ordenanza de Actividades y Licencias Económicas surtió resultados positivos.

El alcalde destacó que se ha demostrado que durante su gestión cada una de las obras o trabajos que se realizan en el municipio, es gracias al pago de los impuestos municipales que aporta cada ciudadano, por lo que invitó a seguir cancelando.

“Cuando ustedes ven un asfaltado, una iluminación, achiques de bocas de visitas, reparaciones de red de gas, una donación de libros para nuestros niños y todos los trabajos que hemos venido realizando en cada comunidad de Maracaibo, todo eso viene del pago de los impuestos. Eso lo hemos explicado desde el primer día, porque es necesario que usted sepa que cuando paga los impuestos, directamente está ayudando a su comunidad”.

Ramírez informó que aún hay gran cantidad de comercios que evaden impuestos.

Los invitó a ponerse al día y cancelar para potenciar la ciudad.