“No todo es gratis”: Pareja estadounidense le cobra mensualidad a su hija por vivir en casa (VIDEO)

“No todo es gratis”: Pareja estadounidense le cobra mensualidad a su hija por vivir en casa (VIDEO)

La hija de pareja texana se graduó de la secundaria a mediados del año pasado. | Foto: Fotograma / 01:01 / TikTok @ranchobar7

 

Terminar los estudios, ya sea secundarios o de universidad, puede suponer para algunos padres un ‘alivio’ al culminar una serie de inversiones necesarias para sus hijos. Desde el transporte, la alimentación, los uniformes, el pago de internet, hasta rubros menores como fotocopias y otros elementos, constituyen (en muchos casos) un esfuerzo.

Por Semana 





Lo anterior, principalmente en hogares en los que los recursos económicos son limitados. Justamente, algunos jóvenes buscan alternativas para dividir su tiempo entre la academia y el trabajo, con el fin de ayudar a los padres. En otros casos, ese aporte empieza a tener lugar cuando culmina el colegio o institución superior.

@bar7ranch

How do you feel about making your adult children pay rent to live at home? This is a REPOST from last year but since its on Fox Business News right now we thought we’d chat about it again! #Parenting #ParentsChargingRent #AdultChildren #DryHumor #Sarcasm #MarriageHumor #Marriage #CoupleTok #RanchTok #AgTok #KeepRanchin #KingOfTikTok #RanchLife #Ranch

? original sound – Bar 7 Ranch

En redes sociales, dos estadounidenses se volvieron virales tras explicar las razones por las cuales cobraban una mensualidad a su hija. La joven, de 19 años, debía contribuir con los gastos de su casa si quería continuar viviendo con ellos. El caso ha despertado un sinnúmero de reacciones y hasta debate en internet.

¿Cuánto debía pagar?

La familia texana preguntó en TikTok a sus seguidores sobre la decisión de cobrar una renta como si se tratara de cualquier particular y también reiteraron el objetivo de esa determinación. Según ellos, lo hicieron pensando en el futuro de su hija y la importancia de desarrollar en ella el sentido de responsabilidad.

Lea más en Semana