El emotivo mensaje de Lady Gaga a Tony Bennett: “Extrañaré a mi amigo para siempre”

El emotivo mensaje de Lady Gaga a Tony Bennett: “Extrañaré a mi amigo para siempre”

El emotivo mensaje de Lady Gaga a Tony Bennett: “Extrañaré a mi amigo para siempre”. Cortesía

 

 

 





Lady Gaga ha dado su último adiós a Tony Bennett en una publicación de Instagram en la que afirma que extrañará a su amigo para siempre.

La cantante estadounidense recuerda a Bennett como un artista con un “poder mágico” que les permitió transportarse a otra era y modernizar la música juntos.

La pareja musical grabó dos álbumes juntos, “Cheek to Cheek” (2014) y “Love for Sale” (2021), con el que ganaron el premio Grammy al mejor álbum vocal pop tradicional.

En su publicación, Lady Gaga también habla de la relación muy real que tenían y de cómo Bennett la enseñó sobre música y la vida en el mundo del espectáculo.

La cantante recuerda algunos de los datos biográficos más destacables de Bennett, como su servicio en la Segunda Guerra Mundial, su participación en las marchas de Martin Luther King Jr. y su colaboración con los mejores instrumentistas y cantantes del mundo.

Lady Gaga reconoce que la pérdida del intérprete ha sido dolorosa aunque hermosa, y aconseja a sus fans que no descarten a sus mayores y que presten atención al silencio, ya que algunos de los intercambios más significativos entre ella y Bennett fueron sin melodía.

Lady Gaga concluye su publicación diciendo “Te amo, Tony. Con amor, Lady”.

Con información de EFE