Crimen atroz en Ohio: Fue secuestrada y asesinada por el mejor amigo de su esposo recién fallecido

Crimen atroz en Ohio: Fue secuestrada y asesinada por el mejor amigo de su esposo recién fallecido

Kaitlyn Lynch, de 36 años, fue supuestamente secuestrada y asesinada por Lance Miller, de 32 años, un amigo de su difunto esposo, quien recientemente murió de una enfermedad. Su cuerpo fue encontrado en su automóvil después de una persecución, dijo la policía. GOFUNDME

 

Una madre de dos hijos en Ohio fue presuntamente secuestrada y asesinada a tiros por un amigo de su esposo recientemente fallecido, apenas unos días después de que comenzó a dejar que el sospechoso se quedara en su sótano, según la policía y los informes.

Por New York Post





Kaitlyn Lynch, de 36 años, fue encontrada muerta en el asiento delantero de su vehículo en Tennessee el 19 de agosto después de una larga persecución policial el día después de que, según informes, fue secuestrada a punta de pistola afuera de su casa a más de 300 millas de distancia en los suburbios de Cincinnati, según el Investigador de Cincinnati.

Lance Miller, de 32 años, fue detenido al volante con el cuerpo a su lado y acusado de asesinato, secuestro, huida y abuso de un cadáver.

Miller, de Texas, era amigo del marido de Lynch, que había muerto en la primavera debido a una enfermedad no especificada, y se estaba quedando con ella después de llegar a la zona apenas seis días antes, indicó el periódico.

Lea más en New York Post