“Primero fue la mano”: Daniel Sancho confesó cómo asesinó a Edwin Arrieta

“Primero fue la mano”: Daniel Sancho confesó cómo asesinó a Edwin Arrieta

Daniel Sancho. | Foto: Cortesía

 

Pasan los días y el caso que tiene como protagonista a Daniel Sancho sigue sumando nuevas informaciones que esclarecen el crimen sin precedentes cometido por el hijo de Rodolfo Sancho a Edwin Arrieta. Esta vez, Y ahora Sonsoles ha compartido en exclusiva un vídeo donde se aprecia al cocinero reconstruyendo en primera persona la manera con la que acabó con la vida del cirujano colombiano y lo que hizo posteriormente con su cuerpo.

Por Diario AS





Para ello, el asesino, esposado en todo momento, estuvo acompañado de varios agentes tailandeses en los interiores de la vivienda donde fue asesinado Edwin Arrieta. En la entrada del bungaló se aprecia un cartel con el nombre de Daniel y un emoticono de un corazón, que hace referencia a su acompañante. En primer lugar, Sancho cuenta que estaba sentado en la cama, mientras que la víctima, que estaba enfrente, le exigía tener sexo en ese momento, pero éste se negó. Incluso, le pidió que esta historia protagonizada por ambos tenía que llegar a su fin.

“Estábamos hablando un poco de todo, lo que ya os he contado. Yo le dije que no quería, que lo sentía. Esto tiene que acabar. No quiero hacerlo más”. Unas palabras que no sentaron bien a Arrieta, y por ello, empezó a deshacer el equipaje en la habitación. “¡Tú eres mío!”, gritó el colombiano. Uno de los policías, que interpretó todo lo que hizo el cirujano antes de morir, se interesó en conocer cómo fue el puñetazo con el que Arrieta acabó en el suelo después de que su cabeza impactara con el lavabo del baño.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ