Raúl de Molina revela en “El Gordo y la Flaca” cuánto pesa

Raúl de Molina revela en “El Gordo y la Flaca” cuánto pesa

 

El presentador cubano estadounidense, Raúl de Molina compartió con sus seguidores y televidentes una noticia que lo tiene muy feliz en el plano personal, y que significa que de a poco está alcanzando las metas que se trazó, sobre todo, respecto a su apariencia física y salud.





De lo más feliz y motivado, Raúl anunció que ya logró romper la barrera de las 270 libras. “Me quito el calzoncillo, me quito la camiseta, me peso y estaba en 269… Ya rompí los 270, entonces soy la persona más feliz del mundo porque estoy en 269 (122 kilos)”, compartió.

“Mira lo flaco que estoy, mira esto”, presumió a Lili. “¡Qué feliz estoy!”, agregó, en medio de las risas y emoción del momento.

Fue en noviembre del año pasado cuando el conductor comenzó un tratamiento para bajar de peso: las inyecciones de semaglutida.

Desde entonces, no ha dejado de perder peso, siendo su cambio cada vez más visible, además, que este tratamiento lo ha combinado con natación y con comer mucho más saludable, y así lo demostró en sus vacaciones familiares en Grecia.