Cultura Comedia e Idees Guayana traen comedia a Guayana por segunda vez

Cultura Comedia e Idees Guayana traen comedia a Guayana por segunda vez

Cultura Comedia e Idees Guayana traen comedia a Guayana por segunda vez

 

 

 





Llega la segunda edición del taller Comedia para Todos. Un proyecto que va en alianza con el departamento General de Identidad, Desarrollo Estudiantil y Extensión Social de la Universidad Católica Andrés Bello Guayana (IDEES Guayana) y Cultura Comedia.

Pableysa Ostos / Corresponsalía lapatilla.com

En abril realizaron la primera edición, en la cual participaron más de seis jóvenes. Este curso concluyó con una presentación de stand up en el auditorio Constanza Verolini.

Esta nueva edición está pautada para el 28 de octubre. Serán cuatro sábados en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y estará abierto para todo público, desde estudiantes hasta foráneos. “Un grupo cultural que tiene como fin institucionalizar la movida del stand up comedy en la ciudad, brindando herramientas de escritura, manejo de escena e improvisación”.

El taller estará liderado por Eduardo Rozo, David Vergara y Abraham Valenzuela en compañía de comediantes nacionales invitados, quienes estarán compartiendo temas afines a la comedia.

La segunda edición realizado en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, cuenta con un reconocimiento de participación, además de un show en vivo donde los participantes probarán su talento en la tarima.

Pero también contarán con algo permanente. “Debido al buen recibimiento que tuvo dicho taller, la Dirección de Desarrollo Estudiantil impulsó la apertura de un grupo de comedia e improvisación dentro del campus universitario el cual lleva por nombre Improbables”, señalaron los organizadores.

Se describen como “somos un grupo de comedia, improvisación y escritura dedicado al desarrollo de espacios humorísticos en la universidad”.

Para más información con respecto a todas las iniciativas que nacen de esta alianza pueden revisar las cuentas en redes sociales @culturacomedia @dides_ucabg @ideesucabguayana @comediaparatodos