Mala higiene, el insólito motivo por el que un violador de niños fue víctima de su compañero de celda en California

Mala higiene, el insólito motivo por el que un violador de niños fue víctima de su compañero de celda en California

Juan Villanueva, de 53 años, fue sentenciado al Departamento Correccional y Rehabilitación de California el 25 de octubre de 2022 desde el condado de Los Ángeles a cumplir cadena perpetua con libertad condicional por agresión sexual agravada a un niño menor de 14 años. (Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California)

 

Un asesino en serie de California, que mató a dos miembros de su familia y luego a cinco extraños al azar, dijo a las autoridades que acabó con la vida de su compañero de celda pedófilo porque era un vago, según informes locales y documentos judiciales obtenidos por Fox News Digital.

Por Fox News





Ramón Escobar, de 52 años, fue acusado de matar a su compañero de celda Juan Villanueva, de 53 años, en septiembre, meses después de que los guardias de la prisión encontraran muerto en su celda al violador de niños condenado.

Ramón Escobar había cometido al menos siete asesinatos en California y Texas antes del incidente. (Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California)

 

Cuando un oficial llegó para controlar a Villanueva, Escobar supuestamente, sin ser interrogado, confesó de la nada.

“Oye, lo siento, Jenkins”, le dijo Escobar al oficial, según una declaración jurada de causa probable. “Lo maté”.

Villanueva fue sentenciado a cadena perpetua el año pasado por agredir sexualmente a un niño menor de 14 años y llegó en febrero, pocos días antes de su asesinato, según el Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California.

Lea más en Fox News