PJ Bolívar denunció al alcalde Tito Oviedo por saboteador de la Primaria

PJ Bolívar denunció al alcalde Tito Oviedo por saboteador de la Primaria

PJ Bolívar denunció al alcalde Tito Oviedo por saboteador de la Primaria

 

 

 





En la mayoría de los centros de votación del estado Bolívar, las mesas fueron instaladas pasadas las 8:00 de la mañana, para comenzar la consulta ciudadana, en la que se elegirá al candidato o candidata opositora que se enfrente al chavismo en los comicios presidenciales del 2024.

Rachid Yasbek, presidente regional de Primero Justicia en Bolívar, destacó que para los justicieros el candidato es el pueblo y la voluntad ciudadana.

“Se ha demostrado que si nos organizamos, sí podemos tener el próximo año un presidente o una presidenta para nuestro pueblo. Hoy todas las dificultades las hemos vencido, porque estamos consolidados en un solo corazón”.

Enfatizó que el partido aurinegro nunca será un obstáculo para la construcción de la democracia y con hechos lo han demostrado. “Los justicieros están al lado del pueblo”.

Yasbek aseguró que un solo incidente fue registrado en el estado y la ciudadanía tomó el control de inmediato, antes que pasara a mayores.

Sin embargo, denunció al alcalde Tito de ser un gran saboteador que llamó a los transportistas para inspeccionarlos y eso no evitó que la gente saliera porque quiere cambio.

“Los venezolanos no sabemos vivir mal, ni sabemos vivir separados de nuestras familias, sólo con un cambio de gobierno se podrá superar la desgracia que arrastra al país”.

Hoy la familia guayanesa esta más unida que nunca. “Los resultados obtenidos son un paso más hacia la conquista de la democracia”.

Nota de prensa