Estos son los cinco reinados más escandalosos del Miss Universo

Estos son los cinco reinados más escandalosos del Miss Universo

Los cinco reinados más escandalosos del Miss Universo | Foto: La Vibra

 

Falta menos de un mes para que se lleve a cabo el certamen en El Salvador

El próximo 18 de noviembre se celebrará la edición número 72 del “Miss Universo”, uno de los certámenes de bellezas con más prestigio, pero que no se ha salvado de estar envuelto en escándalos y polémicas.





Por Stefanía Colina Perdomo | La Vibra

A propósito de que falta menos de un mes para que el concurso se lleve a cabo en El Salvador, a continuación, se recuerdan cinco reinados marcados por las controversias.

Alicia Machado y su “infierno” como Miss Universo
Más de una vez, la venezolana explicó por qué su reinado fue para ella un “infierno”. En una de sus más recientes entrevistas, la exreina recordó que sufrió una calamidad por las burlas que recibió sobre su peso. Por ende, al coronar a su sucesora creyó que su tormenta acabaría.

Por su parte, Donald Trump, que para ese momento era dueño del certamen, humilló públicamente a Machado cuando convocó a varios medios para que la grabaran mientras ella hacía ejercicio.

El error inolvidable de Steve Harvey en el Miss Universo
Uno de los momentos más embarazosos en la historia del Miss Universo lo protagonizó la de Filipinas en 2015, Pia Alonzo Wurtzbach, y la concursante de Colombia.

Debido a un error del afamado presentador Steve Harvey, a quien coronaron primero en la noche de ese momento fue a Ariadna Gutiérrez. Tras darse cuenta de su confusión, el conductor se disculpó y dijo que el segundo lugar era para Gutiérrez, por lo que la electa había sido Wurtzbach.

Tras el polémico final del certamen, que tuvo lugar en Las Vegas, Pia Alonzo concedió una entrevista a Nischelle Turner para ‘ET’ en la que habló sobre lo que vivió en ese momento.

La sorprendente transformación de Hanaaz Sandhu
Al igual que Alicia Machado, la Miss Universo 2021 recibió comentarios despectivos sobre su apariencia, pues luego de ganar el certamen, aumentó de peso notoriamente.

Continúe leyendo en La Vibra