Luis Suárez acordó de palabra su llegada al Inter Miami para 2024, según prensa uruguaya

Luis Suárez acordó de palabra su llegada al Inter Miami para 2024, según prensa uruguaya

El delantero uruguayo de Gremio, Luis Suárez, celebra después de anotar contra Sao Luiz durante el partido de fútbol de la Recopa Gaucha brasileña entre Gremio y Sao Luiz en el estadio Arena do Gremio en Porto Alegre, Brasil, el 17 de enero de 2023. – El delantero internacional uruguayo Luis Suárez ha firmado un contrato de dos Contrato de un año con el club brasileño Gremio. (Foto por SILVIO ÁVILA / AFP)

 

Todo está dado para que los amigos vuelvan a reunirse con el fin de sacarle nuevamente brillo al césped, esta vez en Estados Unidos. Luis Suárez llegó a un acuerdo de palabra y se convertirá en refuerzo del Inter Miami a partir del 1° de enero de 2024. El delantero uruguayo, de 36 años, finalizará su vínculo con Gremio el próximo mes y quedará con el pase en su poder. En consecuencia, podrá firmar como agente libre con Las Garzas, y en Florida cumplirá el deseo de reencontrarse con su compinche Lionel Messi, para reeditar aquella sociedad que descolló en el Barcelona, en conjunto con Neymar junior (la famosa MSN).

Por Infobae





Así lo informaron el diario El País de Uruguay y el periodista César Merlo: el futbolista con pasado en el Ajax, Liverpool y Atlético Madrid rubricará su lazo con el Inter por un año, con opción a otro más. Y ocupará la plaza de jugador franquicia que dejó el venezolano Josef Martínez. Ese movimiento fue el que preanunció el arribo de Lucho, que ya había intentado incorporarse en julio, pero el elenco brasileño no aceptó interrumpir el vínculo anticipadamente. Por ende, el reencuentro debió esperar.

Junto a Messi y Gerardo Martino como entrenador, al conjunto de Florida arribaron otras estrellas del Barcelona como Sergio Busquets y Jordi Alba. También juveniles con proyección como Tomás Avilés, la Joya Facundo Farías y el paraguayo Diego Gómez. La carta que le faltaba era Suárez, pero David Beckham, Jorge Mas y compañía no pudieron cerrarlo hace unos meses por la resistencia de Gremio, que ya lo vio gritar 22 goles en Porto Alegre y lo sumó como principal figura.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ