Una comerciante murió tras recibir un disparo frente a su puesto de hortalizas en Caracas

Una comerciante murió tras recibir un disparo frente a su puesto de hortalizas en Caracas

Archivo

 

Roseli del Carmen Rodríguez Hernández, de 36 años de edad, murió este lunes tras recibir un disparo a la altura del cuello, el pasado 17 de noviembre en las adyacencias del mercado municipal de la avenida San Martín, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte de la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter, la mujer estaba en las afueras del mercado ese día, cuando llegó al sitio una pareja de motorizados buscando a un hombre.

Al encontrar al ciudadano en la zona, presuntamente comenzaron a perseguirlo y efectuaron disparos. Uno de ellos impactó contra Rodríguez a la altura de su cuello.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, donde estuvo recluida varios días. Sin embargo, murió este lunes por un paro cardiorrespiratorio, tras complicaciones de salud producto de la herida por el arma de fuego.

Fuentes también reveló otra versión del crimen en la que el hombre era perseguido por los sujetos y se habría refugiado en el puesto de hortalizas. Cuando dispararon, uno de los proyectiles le provocó una herida a Rodríguez, que le causó la muerte..

La víctima tenía una hija de 14 años y residía en el sector Lomas de Urdaneta de Catia.