María Corina Machado en Táchira: Yo no quiero nada con corruptos

María Corina Machado: Yo no quiero nada con corruptos

 

 

La candidata presidencial, María Corina Machado (MCM), este domingo visitó al estado Táchira, donde sostuvo un encuentro con representantes de todas las organizaciones políticas de oposición, en un acto que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Sambil.

Luz Dary Depablos / Correaponsalía lapatilla.com

María Corina inició su discurso mencionando la arremetida que ha emprendido el régimen de Nicolás Maduro contra integrantes de su equipo, acción que a su juicio busca detener la lucha por la libertad de Venezuela. Sin embargo, manifestó que, “se equivocan si creen que esas acciones van a parar la lucha”.

Indicó que sostuvo un encuentro con dirigentes de todos los partidos políticos del Táchira, a quienes les manifestó, “aquí se cerró un ciclo político y una forma de hacer política. Política con cuotas eso no existe. Aquí somos soberanos todos”.

Igualmente, expresó: “aquí queremos gente honesta, yo no quiero nada con corruptos… Que quede eso claro, no queremos ni su plata, ni sus votos, ni su apoyo, pero aquí hay gente honesta y honorable en todas las organizaciones políticas, en organizaciones sociales y a todos los venezolanos de bien, del color que tengan sus franelas, con los brazos abiertos aquí nos estamos encontrando”, puntualizó.

Aseguró que prevalecerá “el mérito” para optar a cargos públicos, “los mejores haciendo lo mejor que saben hacer, para tener equipos de alto desempeño”. Además del criterio de “la lealtad a la causa”, a fin de lograr un cambio de sistema político en Venezuela.

“Viene un trabajo enorme, una gran alianza nacional, el aparato de integridad electoral y la alineación global”, son los elementos de la estrategia que asegura Machado empleará con su equipo para lograr el triunfo en la contienda presidencial de 2024.

“Esto es irreversible. Lo que pasó el 22 de octubre quedó remarcado el tres de diciembre”, dijo MCM. También enfatizó, “Al que me pongan por delante, Maduro o el que ellos quieran que sea, que se prepare”.