Willian Hernández presentó su libro Bitácora Energética

Willian Hernández presentó su libro Bitácora Energética

 

Delsa Solórzano fue la madrina del Libro de Willian Hernández | Foto cortesía

 

El analista y articulistas petrolero William ” Wilito “Hernández Silva presentó este martes 12 de diciembre el libro Bitácora Energética, una recopilación de sus artículos de opinión de los últimos dos años publicados en la prensa nacional.





lapatilla.com

El texto fue presentado en la ciudad de Caracas en el marco del quinto aniversario del partido Encuentro Ciudadano, con la participación de la presidente de esta organización política, Delsa Solórzano.

«Estos artículos, escritos a lo largo de varios años, nos brindan una visión profunda y crítica sobre los aspectos más relevantes de ésta industria», reseñó Hernández.

Desde su origen y desarrollo hasta los retos actuales que enfrenta, Hernández nos sumerge en un mundo lleno de datos, análisis y reflexiones que nos permiten comprender mejor el impacto que la industria petrolera ha tenido en nuestra sociedad.

Por su parte Delsa Solórzano agradeció la dedicación y pasión de Hernández, presidente de la organización Encuentro Ciudadano en Anzoátegui, al escribir estos artículos, así como por su contribución al conocimiento y debate sobre la industria petrolera en Venezuela.

«Este libro debe ser, tal como lo indica su nombre, una bitácora, una guía y fuente de inspiración y aprendizaje para todos los que trabajamos en transformar nuestra realidad petrolera», puntualizó.