Venezolano que murió ahogado en el Río Bravo era oriundo de Barquisimeto

Venezolano que murió ahogado en el Río Bravo era oriundo de Barquisimeto

El dramático momento en que los tres hombres quedaron atrapados en el fango. Captura: Cortesía

 

 

Como Carlos Luis León (32) quedó identificado el cuerpo del venezolano que murió ahogado en su intento de cruzar el Río Bravo en la frontera entre México y Estados Unidos, hecho ocurrido el pasado jueves 21 de diciembre.





Por: Yanitza Martínez // Corresponsalía lapatilla.com

León intentaba cruzar el Río Bravo junto a su familia a la altura de la Cruz del Migrante en Matamoros, estado de Tamaulipas, recoge el portal digital Noticias Barquisimeto.

La fatal tragedia ocurrió ante la mirada de la familia de Carlos: su esposa y sus dos hijos, uno de 10 años y el otro de 14 años, quienes a través de un vídeo registrado del momento se observaban desesperados gritando y pidiendo ayuda para salvar al hombre que en cuestión de minutos falleció por inmersión.

Reseña también el portal barquisimetano que los hijos de la pareja ya habían logrado cruzar, encontrándose del lado de Estados Unidos, y solo quedaban del lado mexicano, él y su esposa. Esta se encuentra en un refugio en Brownsville, Texas, junto a los dos menores de edad, mientras que el cuerpo de Carlos Luis aún no ha sido recuperado.