Celebración de la Virgen de Altagracia en Zulia se convirtió en tragedia: se prendió balacera y alcalde salió herido (VIDEO)

Celebración de la Virgen de Altagracia en Zulia se convirtió en tragedia: se prendió balacera y alcalde salió herido (VIDEO)

Terror en Zulia: Alcalde de Miranda fue herido en medio de una balacera durante celebración de la Virgen de Altagracia

 

 

 





El alcalde del municipio Miranda en el estado Zulia, Jorge Nava, resultó herido en medio de una balacera ocurrida en un espectáculo musical por la celebración del Día de la Virgen de Altagracia, su patrona, y el Día de la Vuelta al Terruño.

Corresponsalía lapatilla.com

Trascendió que hay dos heridos más, uno de ellos el escolta de la autoridad municipal. Extraoficialmente se conoció que murió el director musical de una orquesta de guaracha de la región zuliana en el mismo incidente.

Nava está siendo atendido en Maracaibo y su estado de salud es delicado. El alcalde es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El ataque inmisericorde de los pistoleros recordó que en terraplén, como se llama el lugar donde se desarrollaba el evento musical, ocurrió un hecho similar hace más de siete años, cuando sicarios llegando en lanchas generaron terror disparando desde el Lago de Maracaibo.