Preocupación ante incremento de accidentes viales durante fechas festivas en Mérida

Preocupación ante incremento de accidentes viales durante fechas festivas en Mérida

Preocupación ante incremento de accidentes viales durante fechas festivas en Mérida

 

 

 





Al menos trece heridos hubo tras accidentes viales que se registraron en Mérida entre la noche de este 24 y la madrugada del 26 de diciembre de 2023.

Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com

La imprudencia al conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y las deplorables condiciones de la vialidad, son algunas de las causas de los accidentes de tránsito.

El primer caso ocurrió en el sector Vuelta de Lola del municipio Libertador, donde José Armando Avendaño Durán, de 41 años de edad, sufrió traumatismo torácico abdominal al verse involucrado en una colisión entre dos motos.

En el viaducto Sucre de la capital merideña, Rose Marie Helmeyer Fossi, de 66 años, presentó traumatismos y excoriaciones en las piernas al salir expelida de una moto.

A los ciudadanos Wilmer Rodríguez Santiago, de 20 años de edad, y César Rojas Araque, de 22 años, les diagnosticaron traumatismos leves al volcar la moto en la que viajaban en la avenida Andrés Bello, frente al Centro Comercial Milenium de la capital andina.

En el puente de la urbanización La Pedregosa, en Mérida, José Miguel Dugarte Rondón, de 26 años, y Carolina Villalobos Parra, de 21 años, sufrieron traumatismos generalizados en la colisión entre una moto y un carro.

El ciudadano Miguel Antonio Peña Luzardo, de 46 años, presentó excoriaciones múltiples, traumatismos en las piernas y a nivel frontal al volcar su carro por el puente del sector Bella Vista en Ejido, municipio Campo Elías.

Preocupación ante incremento de accidentes viales durante fechas festivas en Mérida

 

 

 

En el puente La Vizcaína de la vía a Pueblo Nuevo del Sur, Antonio Sosa Rangel, de 30 años, sufrió politraumatismos generalizados al estrellar su moto contra un muro.

Crismairy Nava Gil, de 24 años de edad, y Adriana Carrillo Lobo, de 31 años, presentaron traumatismos generalizados y excoriaciones múltiples durante el vuelco de una moto en el sector La Hechicera, frente a las residencias Domingo Salazar.

En La Cuesta de El Chama, Frank Quintero Gutiérrez, de 22 años de edad, Paola Alarcón Rodríguez, de 23 años, y Wilmer Peña Dugarte, de 24 años, sufrieron traumatismos leves y excoriaciones múltiples durante el vuelco de una moto.

Este lunes en horas de la madrugada un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR, impactó contra un poste de energía eléctrica al salir del túnel Santa Teresa con sentido a El Vigía.

En otro incidente, una camioneta marca Ford, modelo F-50, color rojo acabó con un poste de alumbrado público y zonas verdes de la avenida Bolívar de El Vigía.

Al parecer, el exceso de velocidad fue el principal causante de este siniestro, que por poco deja sin vida un motorizado que transitaba por la zona. Sin embargo, no dejó personas heridas ni tampoco fallecidas.

Los lesionados que presentaron lesiones y traumatismos tras los hechos viales fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes los trasladaron a centros asistenciales de la entidad a fin de recibir atención médica inmediata.