Confirman que alcalde de Miranda recibió cinco impactos de bala y sigue luchando por su vida en clínica de Maracaibo

Confirman que alcalde de Miranda recibió cinco impactos de bala y sigue luchando por su vida en clínica de Maracaibo

Foto archivo Alcalde de Miranda, Jorge Nava

 

Fuentes confirmaron a lapatilla.com que al alcalde de Miranda, Jorge Nava, recibió cinco impacto de bala (inicialmente se había dicho de tres balazos), uno de ellos en la zona abdominal específicamente en el hígado, lo que ocasionó que su estado se salud se agravara, causándole un shock hipovolémico hemorrágico y una lesión hepática grado tres.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Así mismo, la fuente contó que este miércoles su estado de salud es de cuidado, pero estable. Esperan que en las próximas horas comience a evolucionar de manera satisfactoria.

En cuanto al número de heridos durante la balacera ocurrida en la feria en honor a la Virgen de Altagracia, aún la cifra no ha sido precisada por los organismos de seguridad. Preliminarmente, se mencionó que fueron 15 personas lesionadas. Los pobladores de los puertos de Altagracia relataron que los esposos Molleda están graves de salud, y para este miércoles requieren de ocho donantes de sangre.

También informaron que una dama de 30 años recibió un impacto de bala en la pierna, pero ya fue dada de alta.

Ante el escenario violento, los componentes de seguridad e investigación se movilizaron al municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago del Zulia la tarde de este 26 de diciembre a fin de iniciar las investigaciones.

En la entrada de la jurisdicción están apostados los diversos cuerpos se seguridad de la región realizando operativos de control a los vehículos y transeúntes de la zona.