Ofrecen recompensa para dar con responsables de tiroteo que dejó herido al Alcalde de Zulia

Ofrecen recompensa para dar con responsables de tiroteo que dejó herido al Alcalde de Zulia

 

Ludwing Eziel Sánchez Gómez y Carlos Daniel Molina son los presuntos responsables materiales de la balacera que se registró en el municipio Miranda, estado Zulia, en la celebración de la feria en honor a la Virgen de Altagracia.





Por Corresponsalía lapatilla.com

La información la suministró el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región zuliana, que también anunció que ofrecen una recompensa de 5.000 dólares a quien informe sobre el paradero de ambos ciudadanos.

Recordemos que el incidente dejó tres muertos, uno de ellos, el atacante identificado como Johandry Rodríguez. El otro fallecido fue Alí Chirinos, y ambos murieron en la escena del ataque. Alfredo Molleda falleció el 27 de diciembre en un hospital en Maracaibo.

A través de la red social Instagram del cuerpo detectivesco se dio a conocer que en el incidente dejó un saldo de diez heridos. Destaca que un niño de un año también resultó lesionado.

En cuanto al estado de salud del alcalde Jorge Nava, se conoció que le están disminuyendo la cantidad de sedantes para que despierte después de ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas desde el pasado 26 de diciembre, debido a los impactos de bala que recibió en su humanidad.