Detective del Cicpc mató junto a su hermano a un taxista que chocó su carro en Táchira

Detective del Cicpc mató junto a su hermano a un taxista que chocó su carro en Táchira

Los victimarios.

 

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Antonio, en San Cristóbal, estado Táchira, detuvo a un detective jefe del Cicpc, de 35 años, adscrito a la Coordinación de Operaciones Estratégicas Táchira, y a su hermano, alias “Pacho”, de 33 años, por el homicidio del taxista Johan Stil Vargas de 44 años.





lapatilla.com

El comisario explicó que la investigación inició luego de recibir una denuncia sobre la desaparición de la víctima en el sector de Apartaderos, donde utilizaba el vehículo de Pacho para laborar como taxista, cancelando un porcentaje del dinero por las carreras realizadas.

El día de su desaparición, el occiso colisionó el vehículo, causándole daños a una de las puertas, motivo por el cual el detenido, quien se encontraba en compañía de su hermano, detective del Cicpc, le exigió la cantidad de 500 mil pesos colombianos con la finalidad de subsanar los daños ocasionados. La víctima se negó a cancelar, pero les dio como garantía unos electrodomésticos que tenía en su vivienda.

Posteriormente, los mencionados sometieron a la víctima y, bajo amenaza de muerte, lo trasladaron hacia una zona boscosa, donde le propinaron un disparo, causándole la muerte de manera instantánea.

Los muebles incautados.

 

Rico apuntó que el cuerpo sin vida de la víctima fue hallado el 2 de enero del presente año, en el sector La Laguneta, predios de la finca La Laguna, en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue identificado mediante experticia odontológica a los restos óseos. Las pesquisas arrojaron también que alias Pacho tenía un registro policial por homicidio culposo.

Finalmente, fueron recuperadas una nevera y una lavadora pertenecientes a la víctima y se colectó como evidencias un Mazda 323NEI, año 2002, placas 7A1A5LS, el cual utilizaba la víctima.