Consternación por triple homicidio ocurrido en La Cañada en Zulia

Consternación por triple homicidio ocurrido en La Cañada en Zulia

Consternación por triple homicidio ocurrido en La Cañada en Zulia

 

Dos hechos violentos y trágicos mantienen consternados a los habitantes del municipio La Cañada de Urdaneta en el estado Zulia. Tres hombres fueron asesinados en la finca San José la tarde de este lunes 22 de enero. Estaban maniatados y con varios impactos de bala en sus cuerpos, los cuales fueron hallados por el familiar de uno de los occisos.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Las víctimas fueron identificadas como José Luis Luzardo García, de 38 años de edad, hijo del propietario de la finca San José; Darío José Rincón, de 50 años, primo del dueño; el vigilante Jaime Antonio Acevedo de 35 años, de nacionalidad colombiana.

La finca, ubicada en el sector las Minas del municipio La Cañada de Urdaneta, a la altura del kilómetro 46, vía hacia Perijá, había sido blanco del hampa el año pasado.

Se conoció que luego de cometer el triple homicidio, los asesinos huyeron en un vehículo perteneciente a uno de los dueños de la propiedad. Posteriormente, el automóvil se encontró en una zona boscosa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones. No descartan que el móvil del hecho sea por venganza.

Se salvaron por un milagro

En otro hecho violento, este martes circuló en las redes sociales un vídeo en el cual se aprecia a un hombre ingresar con el rostro tapado a una ferretería.

El sujeto observó el panorama y minutos después sacó un arma de fuego y apuntó a las mujeres encargadas del negocio. Al momento de accionar el arma, esta se trancó, por lo que el delincuente saltó del lado de la caja y se vio que agarró algo y se retiró del local. Las damas salieron ilesas del incidente.

Los pocos residentes de la Cañada de Urdaneta claman por planes de seguridad que frenen la ola de atracos y cobro de vacuna (pago en dólares para que no roben el local), y así vuelva la tranquilidad a los ciudadanos de este municipio.