En imágenes: modelo posó semidesnudo frente a la Basílica de La Chinita y tres días después acabó preso

En imágenes: modelo posó semidesnudo frente a la Basílica de La Chinita y tres días después acabó preso

Foto: @papaunicorniocomunidad

 

 

Fuentes cercanas reportan la detención del modelo que posó vestido de ángel y semidesnudo frente a la Basilíca y otros templos en el Casco Central de Maracaibo.





Por Ernestina García | Noticia Al Día

El acto del joven generó polémica y debate en las redes sociales. Las autoridades eclesiásticas se pronunciaron al respecto y dieron su opinión firme.

Foto: @papaunicorniocomunidad

 

Serían los efectivos del Cpbez quienes realizaron la aprehensión del joven Marcos Caraballo, alias @papainicorniocomunidad, nombre con el que se da a conocer en las redes sociales.

En el Facebook Caraballo escribió: “Los bendigo, ‘MARACAIBO NECESITA AVANZAR’ esto es arte y todo el quiera hacer el mal en contra nuestra le respondemos con amor y arte como siempre hemos sabido. Ser libre y expresar lo que somos no es un delito! La homofobia y el tercermundismo si, y es a lo que me he tenido que enfrentar siempre… por haber nacido en un pueblo, en los Estados Unidos o un lugar más avanzado en conciencia y educación, esto no hubiera sido un escándalo, pero cómo estoy en Venezuela es más complicado”.

 

Agregó, además: “Gracias a todos los que han sido parte de esto que estoy creando y miran con ojos de amor y admiración a mi talento. Los amo Unicornios y aquí vamos firme contra todos porque ser libres y felices molesta a los frustrados. Vivan y tomen el ejemplo de ser. PD: mi contenido no es para menores, padres atentos a lo que miran sus bebis. Yo soy un artista y esto es profundo para quienes solo viven del día a día y bajo la cotidianidad. Deja vivir y guárdate tu moral”.

Lea más en Noticia Al Día