Hallan entre matorrales los cuerpos de tres hombres acribillados y asesinados en Falcón

Hallan entre matorrales los cuerpos de tres hombres acribillados y asesinados en Falcón

Archivo

 

 

 





Las primeras investigaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el caso que conmocionó a los habitantes del municipio Acosta del estado Falcón, tras localizar tres cuerpos masculinos, asesinados a tiros y ocultos bajo un matorral, arrojaron que eran nativos y estaban residenciados en el estado Sucre.

Irene Revilla // Corresponsalía lapatilla.com

El cuerpo detectivesco removió los cadáveres el pasado 8 de febrero, luego de que lugareños de Boca del Tocuyo, a orilla de la playa y entre unos matorrales, hallaran los cuerpos.

Pese a que estaban vestidos, se podía ver a simplemente que fueron ajusticiados a tiros, hipótesis que confirmó la necropsia de ley que ejecutó el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para posteriormente enterrarlos en el cementerio de Tucacas, municipio Silva.

Fueron identificados como Héctor José Goitia Espinoza, de 39 años de edad; Marino Rafael González, de 46 años, y Ronny José Guiliarte López, de 40 años de edad. Todos con antecedentes penales y residenciados en el estado Sucre. Se conoció que las familias ya tienen conocimiento del hecho.

Las investigaciones de este caso avanzan y aunque no está resuelto, se presume que podría tratarse de personas ligadas al narcotráfico que transitan por las costas venezolanas. Incluso, por incautación de embarcación con drogas, se han detenido en Falcón a personas de Sucre y Margarita.

Esta noticia consternó a la colectividad de la zona donde fueron hallados los cuerpos, pues los sujetos no eran conocidos en el pueblo.

De San José de la Costa también han salido embarcaciones con migrantes venezolanos que buscan ingresar a Curazao de forma ilegal. Se espera que las autoridades continúen con las investigaciones de este caso para esclarecer lo sucedido.