Maestro de Virginia pidió de tarea a sus estudiantes buscar “formas de matar” a un compañero de clase

Maestro de Virginia pidió de tarea a sus estudiantes buscar “formas de matar” a un compañero de clase

Un maestro no identificado de la escuela secundaria Crestwood fue arrestado después de que instruyó a sus alumnos a escribir cómo matarían a un estudiante en particular de la clase en enero de 2022.
mapas de Google

 

Se supo que un maestro de Virginia fue arrestado y tuvo que renunciar a su licencia después de que pidiera a su clase una tarea que idearan diferentes “formas de matar” a uno de sus estudiantes.

Por New York Post





El maestro no identificado de la escuela secundaria Crestwood ordenó a sus alumnos que escribieran cómo matarían a un estudiante en particular de la clase en enero de 2022, según documentos judiciales obtenidos por WTKR el jueves.

Los documentos indican que la tarea vino de otro estudiante de la clase, pero el maestro la aceptó.

Luego, según los informes, los estudiantes sacaron sus tabletas y obedientemente enumeraron formas de matar al compañero de clase seleccionado con documentos judiciales que describen cómo a los estudiantes se les ocurrió ideas para cortarlo, arrojarlo por una ventana, quemarlo vivo y alimentar a un perro con sus restos.

La policía se enteró del incidente después de que el niño acosado regresara a casa esa noche y se lo contara a sus padres, según WTKR.

Durante una investigación posterior, la policía supuestamente preguntó qué pudo haber impulsado al maestro a proponer esa tarea, a lo que respondió que era difícil involucrar a la clase y que el estudiante en el centro de la tarea no parecía estar molesto en ese momento, según muestran los registros.

El maestro admitió que era una tarea de clase inapropiada y dijo que fue un error de juicio.

Más tarde se declaró culpable de un delito menor de contribuir a la delincuencia de un menor y entregó voluntariamente su licencia de maestro, según WTKR, que ha estado investigando las razones por las que los maestros han perdido sus licencias en todo el estado.

Lea más en New York Post