Familiares de joven que murió tras ser chocado por un militar en Táchira piden justicia (VIDEO)

Familiares de joven que murió tras ser chocado por un militar en Táchira piden justicia (VIDEO)

Familiares de joven que murió tras ser chocado por un militar en Táchira piden justicia

 

Keila Orama, madre de Reinaldo Acevedo Oramos, de 19 años de edad, que murió tras ser chocado por un vehículo conducido por fiscal militar en estado de ebriedad, pide justicia.

Por Anggy Polanco/ Corresponsalía lapatilla.com





El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de madrugada en el municipio García de Hevia, zona norte del Táchira, específicamente en la avenida Aeropuerto. El joven se desplazaba en una moto para el momento que fue chocado por el vehículo que conducía el capitán del Ejército.

La progenitora, sosteniendo una foto de su hijo fallecido, expresó que basta de muertes impunes. La madre salió a la calle de Guarumito, zona donde residen, en compañía de su esposo.

“No es posible que los seres humanos no puedan salir a la calle sin que venga una persona y lo arrolle, le deje tirado como un perro y quiera huir después que lo mata”.

En medio del llanto pidió a Nicolás Maduro y al fiscal Tareck William Saab, que se haga justicia, “me arrebataron lo que yo más quería en mi vida, mi hijo mayor con tu solo 19 años”.

Orama recordó que otro muchacho identificado como José Alejandro, que se desplazaba en la moto como parrillero ahora de debate entre la vida y la muerte.