Casi 100 horas en oscuridad tienen en el sector Radiofónica tras explosión de un transformador

Casi 100 horas en oscuridad tienen en el sector Radiofónica tras explosión de un transformador

Más de 96 horas en oscuridad padecen en el sector Radiofónica tras explosión de un transformador

 

 

Luego de la explosión de un transformador, este viernes 15 de marzo el sector Radiofónica cumple cuatro días sin el servicio eléctrico.





María Eugenia Díaz // Corresponsalía lapatilla.com

La adulta mayor Carmen María Rodríguez hace un llamado urgente a Corpoelec, luego de la explosión de un transformador reportado específicamente al final de la calle Plaza, en el sector Radiofónica en San Fernando de Apure.

El incidente ocurrió el pasado lunes 11 de marzo en horas de la mañana, dejando a varios hogares sin servicio eléctrico, lo cual ha provocado pérdidas de alimentos y la proliferación de zancudos portadores de enfermedades.

Marcos Joel Solano indicó que en el sector Radiofónica habitan personas de la tercera edad y niños para quienes el acceso constante a la electricidad no es un simple lujo, sino más bien una imperiosa necesidad.

Es menester que Corpoelec tome las medidas pertinentes para resolver esta situación lo antes posible a fin de garantizar, no solo el restablecimiento del servicio eléctrico, sino también la calidad de vida de los residentes del sector Radiofónica en Apure.