En Valle de la Pascua piden mano dura ante la imprudencia de los motorizados

En Valle de la Pascua piden mano dura ante la imprudencia de los motorizados

En Valle de la Pascua piden mano dura ante la imprudencia de los motorizados

 

 

 





Habitantes de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, manifestaron su preocupación por el incremento de los accidentes y la imprudencia de los motorizados en las calles de la localidad.

Corresponsalía La Patilla

Son varios los incidentes donde se han visto involucradas motocicletas durante los últimos meses en la población guariqueña, lo que mantiene en alerta en cada esquina y semáforo a los conductores.

“Muchos de quienes se desplazan en motos, llevan hasta 3 pasajeros a bordo, no usan casco de seguridad, contravienen el flechado, irrespetan las luces de los semáforos y circulan por la derecha a exceso de velocidad”, expresó la señora Anaida Simoza, a la web de VLP Noticias.

De igual manera, dijo que incluso un motorizado la golpeó recientemente en su pierna derecha, mismo que se dio a la fuga sin hacerse responsable de la agresión.

Por su parte, Nelson Manrique, solicitó a los cuerpos de seguridad y resguardo que lleven a cabo campañas de concienciación para el correcto manejo en las calles vallepascuenses, el uso de cascos, no permitir la circulación con más de dos personas por moto, entre otros.

“También es preocupante que las autoridades de Tránsito no estén actuando para frenar este problema”, recalcó.

Cabe destacar que la tarde de este viernes 15 de marzo, un adulto mayor resultó atropellado por un motorizado en la avenida Rómulo Gallegos de la capital de Infante, quien fue llevado a un centro asistencial para ser atendido por las lesiones que presentó.

Por esta razón, los vallepascuenses exigen mano dura para los conductores de motos y que cesen los accidentes donde estos se vean involucrados.