Dirigentes de Vente Venezuela siguen recorriendo comunidades de Guárico

Dirigentes de Vente Venezuela siguen recorriendo comunidades de Guárico

Dirigentes de Vente Venezuela siguen recorriendo comunidades de Guárico

 

 

 





Dirigentes de Vente Venezuela se mantienen desplegados a lo largo y ancho del estado Guárico, reforzando el mensaje de esperanza y cambio que lleva adelante la candidata María Corina Machado por todo el país.

Corresponsalía lapatilla.com

Desde el caserío Casianero en el municipio Chaguaramas, se logró la conformación del Colegio Ciudadano para continuar sumando voluntades y guariqueños comprometidos con la abanderada opositora.

De igual manera, el equipo político de Santa María de Ipire recorrió parte del sector Agua Amarilla, con la intención de consolidar los Comanditos con Venezuela, los cuales siguen creciendo por toda la entidad.

Mientras que desde la jurisdicción de Pedro Zaraza, los simpatizantes de la tolda “Gente con Venezuela” sumaron alianzas con Vente, organizando y afinando estrategias que ayuden a impulsar la candidatura de Machado.

Asimismo, en el sector Borbollón de este mismo municipio, se concretó el comandito “Borbollón en acción”, gracias a la labor que vienen desempeñando los integrantes de Vente Venezuela y el deseo de cambio que han manifestado los guariqueños.

“Hoy nuestra principal tarea es llamar a más personas a que se sumen a este movimiento. Esto no es un tema, no es un problema de Vente Venezuela, no es un tema de María Corina, este es un problema de todos los venezolanos y es donde radica la unidad. Pero no una unidad de votos, es una unidad de criterios, una unidad de trabajo, donde todos somos importantes”, recalcó recientemente el jefe del comando de campaña de María Corina Machado en el estado Guárico, Pedro de Mendonça.