¿Cuáles son los puntos para el Registro Electoral en Guárico?

¿Cuáles son los puntos para el Registro Electoral en Guárico?

 

Guárico contará con 12 puntos fijos para la inscripción y actualización en el Registro Electoral (RE), según el listado publicado por Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 17 de marzo.





Por Corresponsalía lapatilla.com

En lo que respecta a la entidad llanera, los puntos para el RE fueron distribuidos solo en 9 de los 15 municipios, por lo que en las otras 6 jurisdicciones guariqueñas los jóvenes que aún no están inscritos y quienes requieran hacer actualizaciones, deberán trasladarse a los puntos más cercanos en otros municipios.

Guayabal, Ortiz, San José de Guaribe, Santa María de Ipire, El Socorro y Chaguaramas son los municipios que no tienen puntos fijos para el RE, según el listado publicado por el CNE.

Mientras, en jurisdicciones como Camaguán, Rondón (Las Mercedes del Llano) y Zaraza fueron asignados 2 puntos fijos del RE.

También habrá una sede fija para la inscripción y actualización en el RE en los municipios Infante, Mellado, Miranda, Ribas, Monagas y Roscio. Esta última en la Oficina Regional del CNE, en San Juan de los Morros.